Y ahora os preguntaréis (bueno, no os lo preguntaréis por que esto no lo lee nadie, al menos que yo sepa) que hago aquí despues de todo este tiempo sin pasarme ni actualizar. Pues bien, ha sido el ver que muchos compañeros comunicadores tienen blogs de estos en los que, no como en el caso de este, hablan de cosas maduras y serias. Y como he dado yo con estos blogs? No, mi afán de cotilleo no es tan fuerte como para ir buscando entre los miles a ver cual es el de alguien conocido... Repito, que no, que no soy así xd Si he dado con sus blogs es gracias a esa red llamada Twitter, que en el año en el que hice este blog ni estaba de moda (como ahora), ni conocía de su existencia. Y bueno, como este blog en su día se caracterizó por un humor inteligente (La intención cuenta no?), ácido y televisivo (si es que uno ya apuntaba maneras) pues voy a intentar dar una opinión más o menos respetable sobre esta red.
Twitter es una red poco (o nada) entretenida en ese primer día en el que dices "va, me voy a hacer twitter, a ver si algún día me publican algo en las noticias de Antena 3". Y ese día entras, te registras en una red más, y lo unico que te encuentras es con un huevo por foto y 10 palabras raras a la derecha de la pantalla (que meses más tarde descubrirás que se llaman TT's. Lo dicho: llegas, ves el panorama, dices uy que mierda y lo abandonas hasta nuevo aviso.
Y un día ves que te sigue, además de ese grupo de música que busca darse a conocer y esa señora tetuda que te quiere colar un virus, alguien conocido. Y ahí tal vez empieces a cogerle el gusto a twitter: que si jiji jaja que tal como tu por aqui, que si uy como me cago en los que me caen mal (por que lo bueno de una red social con poca gente es que puedes poner verde a los que no están) que si huy, que esta a la que hemos puesto verde ahora me sigue, voy a borrar todo lo que acabo de decir y ya ha leído fijo... Y sí, van entrando seguidores conocidos, y repites lo mismo de jiji jaja que tienes twitter yo tambien uy no me había dado cuenta varias veces...
Y el día en el que dejas ese diálogo que a nadie interesa y empiezás a contar lo que te pasa así como "en general", como si a alguien le interesara, en plan: "uy, hoy tengo examen del tema 9 de Geografía, que ascooo" o: "Ay, estoy viendo los anuncios de antena 3 y ya han hecho el avance de la Bandolera 3 veces" pues ese día ya es cuando oficialmente eres un enganchao a Twitter.
Eso sí, no te coronarás hasta que no te pongas al día con los tweets de todos a los que sigues, que son muchos ya que sigues hasta al niño que hacía de árbol en una escena de esa serie que hacían hace 12 años en esa cadena local, o a ese grupo de música que sí, es tu favorito, pero lo que twittea te importa una mierda ya que por si no te habías dado cuenta, no sabes inglés!
Y bueno, cuando sigues ya los twitts al día, ya te enteras de quien tiene examen ese día y de qué, de quien come sopa en casa de su tía y cuando, de lo aburrida que está toda una clase en una determinada asignatura... en fin, que si en el tuenti ya te enterabas de la hora a la que quedaba la gente y el lugar, y de donde habían ido por las fotos, aquí ya te enteras hasta de si van al váter, y en riguroso directo señores! Por que otra cosa que se ha puesto de moda en estos años de ausencia son las blackberries y los móviles con Internés, pero eso ya es algo de lo que hablaré otro día (si quiero, por que igual va y no me da la gana xD).
Ale, pasarlo bien si me leeis, y si no, pues que os den.
La música que me gusta xD

martes, 22 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario